LAS PIRÁMIDES DE CRISTAL -TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Los que investigamos y buscamos lo desconocido, siempre nos sentiremos atraídos por el mar, por esa gran inmensidad que esconde en sus profundidades grandes secretos.
Esta investigación se basa en unas recientes noticias, no es simple especulación , estamos hablando de algo que se ha descubierto y constatado su existencia.


cuba

El 23 octubre del 2012 , de acuerdo con Prensa Latina, los científicos  Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki informaron del descubrimiento a los medios de comunicación. Según los datos iniciales, la ciudad estaría a 700 metros de la costa oriental de la isla y cabe dentro del Triángulo de las Bermudas.
Las imágenes que os mostramos fueron tomadas por el robot que enviaron, y cartografió el suelo marino. Se han encontrado 4 pirámides de enorme dimensión, una de ellas particularmente presenta una estructura cristalina. También se han hallado esfinges y otras estructuras fusiformes debido al tiempo y la erosión del mar. Lo que más ha interesado a la comunidad científica han sido las escrituras y simbologías encontradas en las estructuras, y se ha podido identificar sobre el periodo preclásico de la historia americana central, similar a la avanzada cultura Teotihuacan.

map

Lo extraño del asunto es que, han sido anunciadas al mundo como auténticas pero la repercusión ha sido mínima, es extraño que fuera así. Investigando sobre esto, encontré información que apunta sobre el descubrimiento de estas pirámides, en los años 60, concretamente cuando se produjo la crisis de los misiles cubanos. La inspección del fondo marino llevó a los americanos a encontrar esta ciudad sumergida, apropiarse de los objetos saqueándola, y ocultando dicho descubrimiento hasta nuestros días.Pero , de ser así ¿Para qué han querido ocultarlo? , algo más encontrarían.
Se dice que podría tratarse de la Atlantida , una ciudad de hace 10.000  habitada por una civilización muy avanzada, que tenia el poder para controlar la naturaleza. Platón fue el primero en hablar sobre dicha ciudad que, desaparecio tras un terrible cataclismo (Según cuenta la leyenda) .

FOTOS:
183654_620
get 
Monumentos Subergidos Cuba 3

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Arquivo do blog